Check the new version here

Popular channels

BOMBA. El Barca va en busca de Pogba.

El mediocampista central Francés de la Juve, Pogba, será el gran objetivo del mercado y el Barça trata de recortar la ventaja que tiene el Madrid.



El club azulgrana, que no podrá inscribir hasta Enero, no desiste pero si falla esa opción piensa en un fichaje bomba, el cual rompería el mercado de pases con cifras millonarias.

El francés Paul Pogba será la perla del próximo mercado de fichajes. Como es conocido, el Barça tendrá un hándicap importante respecto a su competencia: su imposibilidad de inscribir nuevos jugadores durante el año natural recién estrenado. Eso no supone, en ningún caso, que el club vaya a quedarse quieto durante 2015.
Al contrario. Fuentes del Barça confirmaron a MD que se trabajará con todo para traer a los futbolistas que se necesiten a partir de enero de 2016 y que uno de los objetivos tanteados por el club es Pogba.




A sus 21 años, el todoterreno de la Juventus ha explotado definitivamente y los grandes clubs de Europa han puesto en marcha su maquinaria en torno al jugador.


¿Será este el gran fichaje del Barca?






COMUNIDAD DE PERIODISMO DEPORTIVO INDEPENDIENTE Y VIRTUAL, ENTREN Y COMPARTAN INFORMACIÓN E IDEAS!

http://www.taringa.net/comunidades/perodismodeportivo/
0
0
0
0No comments yet