Check the new version here

Popular channels

Bomba: El Real Madrid quiere a Lucas Biglia





Real Madrid, interesado en Biglia




El representante del volante argentino confesó que varios clubes buscan hacerse con los servicios del actual jugador de Lazio, entre ellos el conjunto merengue.

















El buen desempeño de Lucas Biglia en el Mundial de Brasil 2014 ha despetado el interés de grandes equipos por contratar al mediocampista del 28 años. El propio agente del jugador, Enzo Montepaone, confesó que el Real Madrid ha preguntado por su jugador.

"Es cierto que hay un interés del Real Madrid, vamos a ver qué pasa. Ha madurado mucho en el fútbol italiano, le ha dado más calidad y más garra y mayor experiencia en los grandes partidos", aseguró.

"Aún no ha pensado nada porque está de vacaciones, pero quiere jugar la Champions y sentirse protagonista y si no lo hace, no se siente realizado. Es normal que los grandes equipos pregunten por él", agregó el representante de Biglia.

El volante central surgido en Argentinos Juniors entró al equipo titular de la selección argentina en el partido de cuartos de final, ante Bélgica, y su buena actuación le valió la titularidad en los dos partidos siguientes.


















0
0
0
0No comments yet