Check the new version here

Popular channels

Bomba: La FIFA le quitara puntos a este equipo.





Deportivo Quito podría ser sancionado por la FIFA debido a una deuda


El máximo ente que rige el fútbol le exige a la FEF la resta de 20 puntos al Deportivo Quito por una deuda al futbolista colombiano Néstor Salazar. De no ser así, podría expulsarlo de las competencias internacionales.



Deportivo Quito vive uno de los peores momentos de su historia. Último en solitario en el campeonato ecuatoriano con tan solo seis unidades en doce fechas, también sufre en el ámbito económico y podría llegar a ser sancionado.

Es que debido a una deuda que mantiene con el futbolista colombiano, Néstor Salazar, la FIFA pretende aplicarle un descuento de 20 puntos en el torneo local, a lo que fue notificado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). De no ser así, el máximo ente que rige el fútbol podría expulsar a la Tri para competir a nivel internacional, según señala a través de un comunicado.

En diálogo con el periódico El Comercio, el vicepresidente del club, Patricio Salazar, anunció que la deuda con el jugador pudo ser saldada el miércoles pasado, aunque la otra parte afirma todavía no haberlo recibido.

Néstor Salazar vistió la camiseta del Deportivo Quito durante seis meses en la temporada 2006 y, aunque se fue sin pena ni gloria, el club no le abonó un monto de 97.000 dólares, teniendo que recurrir a la FIFA para mediar en este inconveniente.




0
3
0
0
3Comments