Check the new version here

Popular channels

¡Bombazo! Bravo se va al Manchester City.

Sport anunció acuerdo de Bravo con Manchester City y fijaron su fecha de debut en la Champions League.



¡Bombazo! El arquero chileno firmará su vínculo con los Citizens el jueves, aunque deberá quedarse en Cataluña hasta que Marc-André ter Stegen esté de regreso. Esto según la información recogida por el medio de Barcelona.

El principal diario deportivo de Cataluña, Sport, anunció la tarde de este lunes que Claudio Bravo ya tiene decidido dejar el Barcelona y partir a Inglaterra como flamante refuerzo del Manchester City de Josep Guardiola.




“Acuerdo Bravo - Manchester City”, tituló diario Sport agregando que “a sus 33 años, Bravo no puede permitirse el lujo de disputar únicamente los partidos correspondientes a la Copa del Rey, por lo que ha decidido poner punto y final a su carrera como azulgrana”.

Complementaron que “llegó el momento de decir basta. Bravo y Ter Stegen quieren ser titulares indiscutibles y no depender de la competición de turno para disponer de minutos. Y el ganador ha sido el alemán”.

Según el medio ibérico, Luis Enrique tiene decidido darle el rol protagónico a Ter Stegen cuando vuelva de su lesión, lo que llevó a Bravo a aceptar la oferta por 25 millones de euros ofrecidos por el Manchester City.




Claudio Bravo viajará el jueves a Inglaterra para cerrar las negociaciones, un día después de la revancha contra Sevilla por la Supercopa de España y regresaría a Barcelona para disputar el debut en la Liga contra el Real Betis, ya que Barcelona no lo soltará antes que Ter Stegen esté recuperado.

En el City, Guardiola no tiene contemplado a Joe Hart y Wully Caballero tomó la titularidad de momento. Como si fuera poco, el DT convocó al juvenil Angus Gunn para el duelo ante el Steaua Bucaresti por el repechaje a la Champions League este martes.

Incluso, Sport ya tiene fecha para el debut de Bravo en el Manchester City: “el próximo día 24 de agosto, en la vuelta contra el Steaua”, sentenciaron.


0
34
0
34Comments
      ramtis

      mejor que se vaya de esa mierda de equipo moda de mierda ....

      0
      fernando666ah

      Jajaja algunos juran que Ter Stegen es el futuro Neuer, cuando en Alemania ni parece ser el 3er arquero(que es lo que es, el suplente del suplente).

      Bien por Bravo, la Premier la mejor liga del mundo y la más entretenida. Estara comodo y lo valoraran.

      0
      gregocacaroto

      que bien por bravo, que se vaya donde va a jugar y lo van a apreciar....como se la van a comer los catalanes con las cagadas de stegen en cada partido...

      0
      barcej10

      LO RAJO FRESSI CLARO ESTA UNO MAS A LA LISTA DEL DICTADOR DE MIERDA

      0
      rokore

      En barcelona si eres un niñato envidioso que lloriquea a las espaldas de un compañero para exigir ser titular, el señorío barcelona se lo permite... hace años que me decepciona el barcelona ya.
      Stegen no a ganado ni demostrado nada, solo esperan que sea el futuro del barcelona pero como van las cosas este personaje va a ser conflictivo para el vestuario...

      0
      Ch_Aranguiz8

      suplenstegen

      0
      dumbfloyd

      Ter stegen es más alto y más joven, probablemente sea el sucesor de Neuer en la selección alemana en algunos años más, entonces desprenderse de él es muy difícil. Bravo ataja lo mismo, tiene experiencia, manejo, pero más desgaste de juego, más avión yendo y viniendo a sudamérica y 9 años más.

      Bien por Bravo, el futbol ingles es un poco menos excitista.

      0
      xkaxis

      La mayoria no se da cuenta q bravo llego a ser suplente al barcelona y como se lesiono el aleman le dejaron jugar la liga ya que se hizo amigi de messi y los.sudacas mientras al aleman no sabia ni hablar el idioma

      0
      salfate_oficial

      espero que con esto la nena alemana deje de lloriquear y que deje de exijir cosas como si fuera buffon o casillas

      0
      lagartija_888

      uuuh mala jugada en el Barcelona equipo que se basa en controlar el balon a menos que sea contra el RM o el Atletico no le patean al arco nunca, por eso tiene tan pocos goles en la premier va tener que responder todos los partidos a ver que tal le va.

      0
      dargorzerlek

      Lo pueden tomar como quieran. Barcelona lo va a pagar caro, de eso no hay duda alguna.

      0
      EmilioLabrin

      Bravo si bien a veces se mando su cagadas (con Chile en especial) ess un arquerazo y se come crudo a Ter Stegen, pero como uno es Chileno y el otro Aleman, decidieron por el pasaporte y no por calidad

      0
      KikeDenis

      Dicen que el Barça va por Diego Alves, yo creo que es una buena maniobra.

      Bravo es un gran arquero pero tampoco es imprescindible y Diego Alves es un gran arquero también y seguro que se va quedar de 2do sin hacer tanta bronca.

      0
      longster

      lo que me causa gracia son los hinchas del barcelona (la peor del mundo, a mi parecer). La semana pasada querían que bravo se largara porque según la prensa 'estaba presionando al técnico para ser titular' y ahora con su traspaso y el suplente de Neuer lesionado saltan algunos diciendo que es un 'pecetero' o que se vaya después de que se recupere 4 stegen, incluso otros le endosan la responsabilidad a Guardiola y que éste quiere 'desestabilizar al club'. JAJAJA, son un caso esos hinchas.

      0
      gallopulento

      y ahora a quien le creo? hace un tiempo el barcelona declaro intransferible a bravo,esta noticia tiene toda la pinta de ser puro humo,hasta que no lo ratifique el barcelona no lo creo.

      0
      HAKDYR

      Bravo es demasiado portero para un equipo que depende de 3 delanteros + iniesta

      0
      longster

      me parece excelente. El Bicampeón de América y dos veces seguidas guante de oro en CA y zamora en España, no merece ser suplente del suplente de NEUER. Al city de Guardiola la verdad es que no le tengo ni una fe, pero por lo menos va a poder jugar todo y allá en inglaterra se juegan 3 competencias, además de la Champions.

      0
      Dragon_Ario

      Eso le pasa por ganarle dos copas américa a Messi 😟 Lo echó del equipo.

      0
      JuancavsAriosupe

      Creo que es lo mejor para este arquerazo, sabiendo que no esta al nivel del Barcelona, que vaya a un equipo algo mas bajo es lo mejor, y probablemente la mejor adquisicion del City esta temporada, una buena inversion para ambos sabiendo que Bravo no se encuentra a la altura futbolistcia de Ter Stegen y 25.000.000 es una buena suma para el Barcelona, solo queda saber, quien va a reemplazarlo en el Barca...

      0
      Ubbo-Sathla

      bien por bravo y en parte tambien por el barca, el aleman es joven y le falta mucho por crecer, bravo debe ir a un equipo en donde sea el titular indiscutido.

      0
      THEKINGOFBARD

      QUE ASCO LOS ESPAÑOLES CON SUS ARQUEROS.. LE PASO AL RM CON CASILLAS Y A VICTOR VALDES...

      BRAVO SI ESTA EN FORMA EN PARTIDOS IMPORTANTES SIEMPRE RESPONDE.. Y ES DE LOS UNICOS QUE SABE JUGAR CON LOS PIES.. ES UN DEFENSA MAS... A GUARDIOLA LE GUSTA ESO

      0
      CastoloOficial

      Esta perfecto, ademas la gracia es ir rotando de liga y ver cosas nuevas, es buen golero para andar morfando banco

      0
      PanxooSilva

      entre Pep Guardiola y Luis el papiche Enrique, me quedó con la calva tikitakera

      0
      Blauney

      seguro fue decision del dictador

      0
      Nectar-95

      que mierda de entrenador es luis enrique. un tipo sin deciciones claras y cuando le preguntaban algo sobre los arqueros nunca hablaba del tema a fondo.

      0
      Ch_Aranguiz8

      Ah, y de pasada Caballero va a seguir comiendo banco.

      0
      Ch_Aranguiz8

      Ese arquero sí se puede ver

      0
      pichula_iman

      Bien Bravito... Le espera lo peor a ese conchesumadre de Luis Enrique, y que a Ter Stunga se la metan hasta por el ombligo.

      0
      Paulo_Dybala

      Queda claro que prefiere los $$$ por encima de la gloria, con el city no va a ganar una mierda y en el barcelona con la lesion de ter stegen podia seguir siendo titular y buscar la champions

      0
      MarIonBardo

      bombazo seria si se va messi, iniesta, neymar..

      bravo es un jugador descartable para el barcelona

      0
      tomas

      Cuando leí "Bombazo" esperaba a una minusa en tanga o por lo menos a Bravo en tanga---

      0