Check the new version here

Popular channels

Bombazo... ¿Sabella a Boca?



Bombazo... ¿Sabella a Boca?

La dirigencia evalúa un plan de recambio porque creen que Carlos Bianchi podría pegar el portazo si se repiten los malos resultados. Y pensaron nada menos que en Pachorra, el técnico subcampeón del mundo con la Selección Albiceleste.

La paciencia se terminó. El hincha de Boca está cansado. Y eso que recién arrancó el campeonato. Las derrotas ante Huracán (marcó la eliminación de la Copa Argentina) y frente a Newell’s (en el debut del torneo local) ya empezaron a generar un clima de preocupación, no sólo por lo que refleja el equipo dentro del campo de juego, sino también por lo que vendrá.

El domingo, en la Bombonera, fue más de lo mismo. Pero con el agregado de que se presentaron varias caras nuevas. Muchos podrán decir que esto recién empieza, pero la imagen que dejó el equipo hizo recordar a lo que se vivió también en la primera parte del año.

Las críticas arrasan con los jugadores y también con el “Virrey”. El DT, desde que volvió al club hace un año y medio, no pudo encontrarle nunca la vuelta. El equipo contadas veces jugó bien y por más que se obtuvo el subcampeonato en el último torneo, la performance dentro del campo de juego dejó mucho que desear. Carlos Bianchi tiene espalda para continuar en el cargo (todavía le queda un año y medio de contrato), pero.... La dirigencia ya tiene un plan “S” por si el actual técnico decide pegar un portazo.

A algunos se le ocurrió el nombre de Alejandro Sabella, quien dejó de ser el entrenador del seleccionado argentino, tras culminar subcampeón en el Mundial de Brasil. Su perfil, y su forma de trabajar lo avalan, aunque por ahora no hay nada firme y todos creen que habrá “Virrey” para rato.
0
0
0
0No comments yet