Check the new version here

Popular channels

BombSquad, al fin un juego de android multi. que vale.

bienvenidos a este post de mierda.

venia a hablarles de algo que no soy de hablar usualmente solo porque me choque con esta novedad del app store, si bien no soy tanto de jugar en el celular, pero bien tengo 4 horas entre ida y vuelta del trabajo y me encontre con esto que me mantiene ocupado.

bueno el tema es que siempre quise jugar un buen juego online porque ya no estan sacando juegos entretenidos para play store, asique baje este juego y me encanto su estilo de multijugador, bueno paso al juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juega con 8 amigos a la vez con BombSquad en un trepidante modo multijugador


Al poseer ya casi todo el mundo smartphones con un buen hardware, ya que los chips dual core aparecen en casi todos los teléfonos incluidos los gama baja, posibilita que se puedan jugar a mejores videojuegos con capacidades para el multijugador que ofrece una manera distinta de disfrutar de un buen momento de ocio con amigos.

Esta es la premisa de BombSquad que nos llevará a partidas de hasta 8 jugadores para destrozarlos con todo tipo de armas, arenas y una buena variedad de mini juegos.





Recordando a Bomberman
Los que llevéis un poco de tiempo en esto de los videojuegos seguramente recordaréis el explosivo Bomberman, donde manejábamos a un curioso protagonista que iba dejando bombas de aquí para allá destrozando todo.

BombSquad os recordará un poco a este juego. Sobre todo a la multitud de armas con las que contaréis relacionadas con las bombas, desde las cuales se adhieren a los oponentes, en este caso jugadores, bombas de hielo, minas de tierra o TNT.

BombSquad en unas cuantas líneas
BombSquad gráficamente es espectacular con un estilo visual bien elegido disfrutaréis de sus enormes gráficos, aparte de que el concepto en sí de las bombas atraerá a más de alguno por lo divertido de su plan.



Pero lo que realmente es destacable es su modo multijugador, ya que es excelente. El juego ofrece hasta 8 jugadores para jugar localmente a la vez. El desarrollador, entendiendo que no todo el mundo posee mandos de juego Bluetooth, ha lanzado una app “companion” para poder convertir nuestros teléfonos o tablets en controladores adicionales.




A base de bombazos
Y la diversión empezará cuando os lancéis a alguna de las arenas con vuestros amigos para destruirles, lógicamente, cuantos más seáis la diversión se multiplicará exponencialmente.

Bombsquad está disponible gratuitamente desde la Play Store, aunque tiene una compra dentro de la app para eliminar la publicidad y quitar el límite de 3 jugadores. También están presentes otras adquisiciones.

Un juego muy recomendable y más si tenéis amigos para disfrutarlo en toda su dimensión.


________________________________________________________

en resumen, para jugar a este juego hace falta agregar amigos al gmail.


entranto al juego lo primero que tenes que hacer es poner a la izquierda de jugar
GATHER



despues : GOOGLE PLAY

dentro de google play hay una opcion que deice INVITE

precionas y si tenes amigos seleccionas a todos o le decis alguno que lo baje y te pase su gmail.

si no tenes a nadie agregado podes buscarlo en la parte superior derechar y buscar por ejemplo mi gmail


diego53699

te aparece mi foto con una minita y soy yo, una ves seleccionado me manda una solicitud y si estoy al pedo jugamos, es asi, si no entra donde esta para bajar el juego y buscando las oponiones en la aplicacion cicleas la pic en este caso tocas y agregas a esos, fin.


en si una mierda pero esta bueno algunos lo agradecen. fin



0
0
0
0No comments yet