Canales populares

Boquita tricampeon

Boca tricampeon del futbol argentino.

Además de haber ganado las copas "Clasico de Verano" y "Copa de Oro Daniel Osvaldo" sumó otra más a sus tan cargadas vitrinas, la "Supercopa Solidaridad 2015".



El juvenil de Boca estuvo en la presentación del campeonato de TN para apoyar la alianza con el Copar y Paradeportes.com.



Estaba en un costado, tímido, mirando asombrado un mundo que no conoce tanto. No hay una pelota, sino volantes y ruido a una máquina encendida sobre el escenario del teatro Vorterix. Andrés Cubas, una de las máximas promesas juveniles de Boca, está ahí, entre 80 pilotos con su buzo antiflama. El pibe que será titular en el primer partido de Boca del campeonato local quiso estar para apoyar la alianza entre el deporte paralímpico y el automovilismo, en una muestra de solidaridad.

En medio de una serie de anuncios, como el calendario 2015, la alianza con la Fundación Lautaro te necesita y el de un programa de radio conducido sólo por pilotos, el Turismo Nacional se propuso trabajar en conjunto con el Comité Paralímpico Argentino (Copar) y Paradeportes.com. "Me propusieron apoyar esta iniciativa y me pareció muy importante. Estoy para dar una mano en lo que pueda", comentó el juvenil.

En el cierre del evento, que tuvo a la banda Viticus y todo su rock, Cubitas se dio el gusto de subirse al escenario y sacarse una foto con el Citroen C4 campeón, que es manejado por Matías Rossi. Y enseguida se fue a descansar para preparse para el debut de Boca en el torneo.

Frases de los protagonistas:

* Hugo Paoletti, presidente de Apat: “Se trata de trabajar en conjunto, de difundir un poco lo que ellos están haciendo, esto requiere que el periodismo los siga como también nosotros queremos que nos sigan a mayor escala. Creo que de esta manera se potencia lo que ellos practican con lo que hace el Turismo Nacional. Esto es difundir dos actividades que son distintas pero en definitiva son iguales. Por eso hemos firmado esta alianza estratégica”.

* José María Valladares, presidente del Copar: “Son deportes distintos pero no tanto, porque la esencia para el deporte es la misma. El deporte paralímpico está muy bien, los éxitos nos están acompañando. Hay una camada de atletas jóvenes muy interesante. Nos estamos preparando para el gran evento de este año, en agosto, que son los Juegos Parapanamericanos. Estamos trabajando muy fuerte, es una delegación de más de 315 deportistas, llevamos 13 deportes y les aseguro que todos van a competir, no nos alcanza con participar”
0
0
0
0No hay comentarios