Check the new version here

Popular channels

Boquita









@Huevoo29




El correntino jugará su sexto partido en Primera.

ATLETICO DE RAFAELA - RIVER (21.30 HS.)

Para bajar a River, Sensini apuesta por Diego Montiel, un pibe de 18 años que es fana de Boca. Y confía en que la racha del líder se cortará en Rafaela: “Siempre hay una primera vez”.
Cuando corría detrás de la pelota en los potreros de su Santo Tomé natal, en la calurosa Corrientes, Diego Montiel jugaba a ser Román, o el Melli Guillermo, o alguno de sus ídolos de Boca. Fana “a morir” del Xeneize, sus sueños de fútbol lo llevaron a las Inferiores de Atlético de Rafaela, donde compartió la pensión con pibes identificados con sus mismas ganas de triunfar.

En la tercera fecha de este torneo se dio el gusto de debutar con la camiseta de la Crema justamente en la Bombonera y hasta asistió a Pol Fernández para el tercer gol de la histórica goleada de Atlético ante Boca. Pero hoy será distinto para este purrete de apenas 18 años que saldrá hoy a la cancha por primera vez como titular, nada menos que frente a este River puntero e invicto y en un estadio sold out.

La inclusión de Montiel será la gran apuesta de Sensini y es la mayor sorpresa en la conformación del equipo. Volante por derecha, el pibe correntino siempre fue tenido en cuenta por Boquita y hoy tendrá su gran chance. “Es un jugador que en esa posición nos puede dar lo que necesitamos para este partido, bus­cando un poco más de llegada al arco contrario”, dijo el DT de la Crema al explicar el ingreso de Montiel, que ocupará la plaza de Pol Fernández.

Con Montiel como volante derecho, Wallter Serrano se correrá hacia el medio para completar el doble cinco junto al Polaco Bastía. “Más allá de los cambios, nosotros queremos jugar todas nuestras chances contra River. La intención es buscar un partido que nos convenga. El golpe por golpe quizá no sea lo mejor, pero queremos plantarnos en la mitad de cancha para que no jueguen cómodos y dañar a un equipo que hoy por hoy no perdió, pero siempre hay una primera vez”, comentó Sensini, quien no se guardó elogios para el líder del torneo: “El fútbol argentino está muy parejo para todos, pero siempre parece que noquea el campeón. River tiene un plantel importantísimo y lo respetamos por lo que está haciendo, por la historia, pero después dentro de la cancha somos 11 contra 11”.



0
0
0
0
0No comments yet