About Taringa!

Popular channels

Bordagaray: "Es fruto del sacrificio"

"Es fruto del sacrificio"



Para Fabián Bordagaray no fue un parto marcar su primer gol en San Lorenzo, a pesar de que llegó a Boedo hace nueve meses. El delantero ingresó y, en la segunda que tocó, gritó. El domingo, llega otro hijo. “Ojalá pueda marcar, pero no quiero adelantarme"





Con la timidez que generaba su procedencia, Fabián Bordagaray llegó a San Lorenzo en agosto del año pasado. Su paso fugaz por la primera de Defensa y Justicia en la B Nacional lo presentó en Boedo como un tapado que, justamente hoy, apareció para sorpresa de muchos. Inclusive para el mismo. "Debuté de la manera soñada. La verdad estoy muy contento, aún no llegué a casa pero ya me están esperando para festejar", contó el delantero en charla con Mundo Azulgrana.

“Memo”, como se lo conoce al atacante, esperó mucho tiempo para debutar, pero ni bien piso el verde césped, la red se comenzó a inflar. Ingresó a los 31 del segundo tiempo por Bruno Fornaroli y, dos minutos después, avisó con un cabezazo que salió cerca del arco defendido por Gastón Sessa. En su segunda intervención, a los 37, Bordagaray puso la frente para que el Ciclón empate el marcador.

“En ese momento se me cruzaron por la cabeza muchas personas, sobre todo las que uno más quiere, esas que siempre te apoyan”, contó el hombre que dejó mudo a media ciudad de La Plata. “Esto es fruto del sacrificio”, sintetizó el joven de 22 años mientras regresaba a su hogar para celebrar el triunfo con la familia.

“Me están esperando. Desde que salí del vestuario el celular no paró de sonar. Debuté de la manera que uno siempre soñó. Ahora iré a cenar con los míos para seguir festejando”, amplió el ex Defensa y Justicia.

Ni bien finalizó el encuentro, momento en que el vestuario visitante era sinónimo de euforia, sus compañeros y el propio entrenador se acercaron para saludarlo. “Te felicito, disfrutalo mucho”, le dijo Diego Simeone a su flamante goleador. “Al principio sentí muchos nervios. Cuando me dijeron que entraba, la cabeza me iba a mil. Pero después el Cholo me habló y me transmitió muchísima tranquilidad”, aseguró.

A pesar de que sólo actuó 16 minutos, Bordagaray notó las diferencias con el Ascenso. “Sí, es distinto. Hasta entrenando se nota. Espero poder continuar de esta manera acá en San Lorenzo”, resaltó. “¿Se puede decir que el sueño de Bordagary es hacerle un gol a Boca?”, le consultó este periodista. “Ojalá pueda marcar, pero no quiero adelantarme ni que digan nada de eso por ahí. Acá hay muy buenos delanteros, creo yo los mejores del país”.

Nueve meses tuvo que esperar “Memo” para parir un gol. Mucho tiempo para un delantero que se vio perjudicado por algunas operaciones que sufrió en este período que lleva en San Lorenzo y que le imposibilitó debutar antes. Finalmente, el parto llegó. No hizo falta cesárea. El gol apareció rápido, dándole oxígeno a un equipo en apuros. Ahora, el domingo próximo, llega otro hijo. Esperemos que también pueda atenderlo.


Fuente

0No comments yet