Borghi: "Gracias por la cama, es cómoda"



En el debut de Gorosito, Argentinos goleó 4-0 a Boca Unidos de visitante. Riquelme la rompió: convirtó un gol y metió dos asistencias. El resto de los tantos: Ramírez, Rinaldi y Castillejos. Con este triunfo, el Bicho se acercó al equipio correntino.

Argentinos pasó una prueba de fuego en su lucha por volver a Primera. Tras el alejamiento del Bichi Borghi, era el debut de Pipo Gorosito en el banco y tenía un duro partido como visitante ante Boca Unidos. El comienzo del juego no favoreció al equipo de La Paternal, que sufrió los embates del local. Pero la suerte estuvo de su lado. Y, de la mano de Riquelme, el Bicho se llevó un 4-0 que vale oro. Román metió un gol y puso dos asistencias. El resto de los gritos fueron de Ramírez, Rinaldi y Castillejos.

En ese arranque complicado, Argentinos se salvó por la ineficacia del Pepe Sand y por los errores de la defensa correntina. Ramírez, tras habilitación de Rinaldi, le dio la ventaja a los dirigidos por Gorosito. Y en el epílogo, apareció Riquelme con un pase a la red para sellar el 2-0 parcial.

Boca Unidos volvió a fallar en la segunda mitad. Eso aprovechó el Bicho: Riquelme asisitó a Rinaldi para que le rompiera el arco a Garavano y así sentenciar la suerte del partido. La frutilla del postre llegó al final. Román frotó la lámpara y dejó solo a Castillejos para el 4-0. Con esta victoria, Argentinos achicó diferencias con su derrotado, que es el último equipo en zona de ascenso. Cuando restan seis fechas para el final, quedó a cuatro puntos del equipo correntino.

FUENTE