Borghi quiere irse y Román lo frena









@Huevoo29




Borghi podría dejar Argentinos.

Bichitos colorados: Borghi quiere irse y Román lo frena

El DT de Argentinos presentó su renuncia luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy. Pero Riquelme le pidió que continúe. El próximo partido será ante Nueva Chicago podría ser definitorio

Los resultados de los últimos partidos, alejan cada vez más a Argentinos Juniors de los puestos del ascenso. Después de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, 1 a 0, Claudio “Bichi” Borghi presentó su renuncia. Los referentes del plantel, encabezados por Juan Roman Riquelme, lo convencieron para que continúe. Por otro lado, sus colaboradores quieren que se vaya del club.

El "Bicho" lleva 12 partidos jugados, pero está afuera de la zona de ascenso: va séptimo en su grupo, a cinco puntos de Nueva Chicago, el quinto. El equipo de La Paternal tiene pendiente el partido con Boca Unidos, en Corrientes, el próximo miércoles.

La nueva derrota frente a Gimnasia de Jujuy, llevó al director técnico a tomar la decisión de irse. Riquelme, acompañado por Matías Caruzzo y Cristin Ledesma, hablaron con él y le solicitaron su continuidad.

A pesar del apoyo de los jugadores, muchos dirigentes aguardan que Borghi se retire y los hinchas también empezaron a cuestionarlo. A esto se suma que su cuerpo técnico también quiere irse, principalmente el preparador físico del plantel, Hernán Torres.

El partido del sábado frente a Nueva Chicago, desde las 15, en La Paternal, podría ser definitorio.