Check the new version here

Popular channels

Borghi: "Riquelme se lesiona como todo el mundo"


"Román tiene una fascitis plantar y un pequeño desgarro", confirmó el DT.

Las lesiones de Juan Román Riquelme ya son temas de estado. El enganche llegó a Argentinos en medio una polémica en Boca. Entre otros puntos que se le cuestionaban en la entidad "xeneize" eran sus constantes bajas de los partidos por problemas físicos. Tras jugar el primer encuentro para los de La Paternal ante Boca Unidos y anotar el gol del triunfo, parecía que su situación iba a cambiar radicalmente, pero el coqueteo con las lesiones reapareció y el conflicto volvió a encenderse.

El 10, en medio del suspenso, fue anunciado como uno de los futbolistas que viajaría a Córdoba para enfrentar a Instituto, pero a último momento fue bajado de la lista por una molestia. El silencio acompañó a esa molestia, hasta que la olla se destapó y los rumores de un desgarro dominaron la escena. Desde el club decidieron salir a hacerle frente a esa tormenta y confirmaron que el ex Boca padece una fascitis plantar en el pie izquierdo que lo margniaría dos semanas de las canchas, pero sin hacer mención al desgarro en el gemelo izquierdo que surgió como información en un principio.

Molesto por las versiones, Claudio Borghi fue la voz oficial que salió a comentar la situación de Román, mostrándose bastante fastidioso. "Román tiene una fascitis plantar y se le subió un pequeño desgarro que todo el mundo sabe. Estaba siendo tratado y al jugar el otro día le apareció un dolor que con la ecografía no figuraba", explicó el Bichi en diálogo con De una, otro buen momento por La Red. El entrenador, visiblemente caliente y lejos de la camaradería que acostumbra tener, sentenció: "Se lesionaron Zapata, Guerreiro, Castillejos, Lenis. Hay un montón de lesionados, Román se lesiona como todo el mundo. Entiendo que es un jugador importante, pero hay que ser justos porque se lesionaron muchos".

Tras aclarar que "no soy doctor, pero estará una semana y media al menos" afuera de las canchas, se lamentó por la baja de Román, pero cargó contra las críticas que cayeron sobre el futbolista por esta nueva estadía en las enfermerías. "Yo también quiero verlo en la cancha, pero esta reiteracion sobre sus lesiones ya es un poco fastidiosa", disparó.



"si roman no corre nosotros tampoco"
0
0
0
0No comments yet