Check the new version here

Popular channels

Borghi : "Riqulme se parece a Shrek"



Insólito: Claudio Borghi comparó a Juan Román Riquelme con Shrek

'No es el tipo más simpático del mundo, pero su comportamiento es completamente normal', dijo el entrenador de Argentinos Juniors



ientras se recupera de una fasitas plantar que lo mantiene alejado de las canchas hace algunas semanas, Juan Román Riquelmerecibió elogios por parte del entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi. El "Bichi”, insólitamente, lo comparó con Shrek y habló de su comportamiento ejemplar.



"Todos piensan que Juan Román Riquelme es de una forma pero es totalmente diferente. No es el tipo más simpático del mundo, pero su comportamiento es completamente normal", definió el DT.

En diálogo con FM Impacto, Claudio Borghi expresó que muchas de las críticas hacia el ex Boca Juniors son mal intencionadas: "He tenido jugadores antipáticos y menos agradables. La gente lo tiene mal visto por su forma de ser o porque contesta lo que quiere y no lo que el periodista pretende. Entiendo que detrás de Juan Román Riquelme hay muchas informaciones, a veces con malas intenciones".

"Conmigo es un tipo totalmente normal y por eso insistí tanto en traerlo. Si hubiera tenido un mal enfoque sobre él no lo habría pedido, todo lo contrario, yo soy uno de los más agradecidos porque él haya venido. Va a ser muy importante para nosotros", amplió.

Por último, respecto del club de La Paternal, el técnico contó cómo cambió la imagen con las llegadas de los históricos: "Somos un club muy humilde de la capital, yo le digo una manzanita donde se juega al fútbol. Tener a jugadores como el Lobo Ledesma, como Juan Román Riquelme y como Matías Caruzzo nos han puesto otra vez en la cresta de la ola". (Especial El Intransigente)


0
0
0
0No comments yet