About Taringa!

Popular channels

Borghi: "Si llevo a Riquelme al banco, me mata"

El DT de Argentinos admitió que si incluye a Román entre los convocados sólo puede ser para estar en el campo; "Sabe de la expectativa y está trabajando muy bien", señaló



Argentinos Juniors sigue con el trabajo para el debut del próximo sábado ante Boca Unidos, por la primera fecha de la B Nacional , y su DT Claudio Borghi se ilusiona con un equipo que girará alrededor de Juan Román Riquelme , la incorporación más rutilante de la segunda categoría del fútbol local. Aunque también sabe que Román podría no llegar con su puesta a punto, por lo que fue sincero a la hora de hablar de una posible inclusión entre los convocados: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", dijo en diálogo con radio América.

Contento por "el regreso de los hijos pródigos del club", el Bichi sabe que parte como favorito, pero lejos de retroceder, entiende dónde está parado. "Humildemente, creo que somos el equipo a vencer. Al igual que River e Independiente en su momento", destacó.

Argentinos debuta el próximo sábado desde las 16.15 ante Boca Unidos, pero todavía no está confirmada la aparición de las incorporaciones en el primer equipo. "Caruzzo no está habilitado, Sabia no tiene el alta médica y Ledesma tuvo un pinchazo", explicó Borghi. A ellos se suma un Riquelme consciente de la expectativa que generó su arribo, pero que quiere ponerse a punto físicamente y recién jugaría en la tercera jornada. "Tanta expectativa acrecienta su responsabilidad y está trabajando muy bien", comentó el entrenador.
0No comments yet
      GIF