Check the new version here

Popular channels

Borghi: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata"



Borghi: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata"
Argentinos
El DT dejó en claro que el jugador sólo será convocado cuando esté en plenitud física para jugar.


Claudio Borghi no anda con vueltas. Frontal, fiel a su estilo, dejó en claro que Juan Román Riquelme no tiene lugar en el banco de suplentes de Argentinos. ¿Polémica en puerta? No, todo lo contrario. El Bichi entiende como pocos al diez de Don Torcuato y avisó que el jugador sólo será convocado cuando esté en condiciones de jugar.

"Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", comentó el DT. La primera fecha de la B Nacional es el próximo sábado, frente a Boca Unidos, en La Paternal, y parece muy difícil que Román sea de la partida, ya que continúa con trabajos de preparación para ponerse diez puntos físicamente.

En ese sentido, Borghi explicó que no apurará al jugador, ya que sabe que su figura es un polo de atención, no sólo para la gente de Argentinos sino también para todos aquellos que disfrutan del buen juego. "Esta expectativa acrecienta la responsabilidad de Román. El está trabajando muy bien. El hincha del fútbol que quiera venir a ver a Riquelme es bienvenido", sostuvo Borghi en diálogo con AM 1190.

Por otro lado, tras definirse como "un gran admirador de Riquelme", advirtió que analiza la posibilidad de variar el esquema que utilizará en Argentinos dependiendo de la presencia o no del ídolo de Boca. "Obviamente que cambia el sistema si juega o no", señaló con relación a la idea de pasar del 4-3-1-2 que imagina con Román en cancha a un 4-3-3 sin el 10.

Además, aceptó que Argentinos cargará la mochila de protagonista en el semestre que viene de la B Nacional. "Humildemente creo que somos el equipo a vencer. Al igual que River e Independiente en su momento". Y, con cautela, cerró: "Este campeonato no lo conoce nadie. Es nuevo para todos".



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New