About Taringa!

Popular channels

Borghi: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata"

El entrenador, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas para graficar lo difícil que será ver al '10' sentado entre los relevos en algún partido durante su mando; mientras que también dejó en claro que no tiene pensado apurar su debut. "Creo que somos el equipo a vencer, al igual que River e Independiente en su momento", soltó el "Bichi"




Argentinos Juniors descendió de categoría, pero parece haber asimilado el golpe rápidamente y es el gran candidato a regresar, tras el enorme ruido que hizo en el mercado de pases. Los de La Paternal tienen mejor equipo que el semestre pasado y la 'frutilla del postre' fue obtener la vuelta de Juan Román Riquelme.

Igualmente, el enganche aún no está en plenitud física y su estreno se hace desear. Sobre esto, Claudio Borghi, utilizando una graciosa metáfora, fue muy claro: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud". Pese a que no hay ninguna confirmación al respecto, se cree que el '10' tenga minutos en la tercera jornada.

"Esta expectativa acrecienta la responsabilidad de Román. Él está trabajando muy bien. El hincha del fútbol que quiera venir a ver a Román es bienvenido", aseveró el director técnico sobre el gran entusiasmo que hay sobre su equipo. Además, reconoció que dependiendo de si Riquelme está en cancha o no, se verá un sistema de juego distinto. Con el volante, será un 4-3-1-2. De lo contrario, un 4-3-3.

Luego, en diálogo con Ascenso Sport, programa que se emite por Radio América, comentó que tiene suerte por "el regreso de estos hijos pródigos del club" y hasta se animó a sacar pecho: "Humildemente, creo que somos el equipo a vencer. Al igual que River e Independiente en su momento". El "Bicho" se encuentra en la zona 'A' junto a Colón, Instituto, Aldosivi, Nueva Chicago, Boca Unidos, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan y Douglas Haig.

"Caruzzo no está habilitado y tiene un problema muscular. Sabia no tiene el alta médica y Ledesma tuvo un pinchazo", cerró Borghi, dando un parte médico de su plantel y enumerando las bajas que tendría para el debut. El "Lobo" es el único que tendría chances de poder revertir la situación y estar el sábado ante Boca Unidos (desde las 16:15), en el estadio Diego Armando Maradona.
0No comments yet