Check the new version here

Popular channels

Borghi: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata"

El entrenador de Argentinos afirmó que sólo pondrá a Román entre los concentrados cuando esté en condiciones de ser titular. "Si lo llevo es para que juegue en plenitud", expresó.




El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, afirmó este domingo que concentrará a Juan Román Riquelme cuando esté en condiciones de ser titular, por lo que está en duda su presencia frente a Boca Unidos en La Paternal, el sábado, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

"Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", expresó el técnico de Argentinos.

Entre tanto, Riquelme, quien se incorporó al plantel a último momento y sin haber hecho pretemporada, se pone a punto con un trabajo diferenciado.

En un diálogo radial, Borghi consideró que Argentinos es "el equipo a vencer para el resto de la categoría, al igual que River e Independiente en su momento".

"Tenemos la suerte de que estos hijos prodigios hayan vuelto al club, y la expectativa que hay acrecienta la responsabilidad de Román, que viene trabajando muy bien. Y los hinchas de fútbol que quieran venir a verlo serán bienvenidos", comentó.

"El Bichi" reconoció que es "un gran admirador de Riquelme", y agregó que el jugador lo "respeta más como jugador que como entrenador".

Si bien el dibujo táctico que viene utilizando es el 4-3-3, cuando el conductor esté para jugar planteará un 4-3-1-2. Así y todo, no tiene definida la formación inicial para el debut, ya que Matías Caruzzo no está habilitado y tiene un problema muscular, Juan Sabia no tiene el alta médica y Cristian Ledesma "tuvo un pinchazo", según el mismo Borghi, en el amistoso que le ganaron a Vélez Sarsfield 2-0.
0
0
0
0
0No comments yet