Canales populares

Borombombom, lo dijo Troglio, qué pocos son

Troglio y un duro mensaje ante el posible cambio de escenario para el Clásico



"Quiero pensar que es una joda que nos quieren hacer jugar en el Estadio Ciudad de La Plata”, dijo el técnico mens sana







Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y marcó territorio respecto a la localía del equipo para el partido del miércoles ante Estudiantes por Copa Sudamericana. El DT fue tajante y manifestó que “sería una joda” si no se juega en el estadio del Bosque tal como pidió APREVIDE.

“Si APREVIDE movió dos hinchadas a Mar del Plata no entiendo como no puede armar un partidito en el Bosque. Quiero pensar que es una joda que nos quieren hacer jugar en el Estadio Ciudad de La Plata”, dijo el entrenador ante los micrófonos.

Y agregó que si no habilitan el estadio de 60 y 118 “prefiero ir a jugar a la cancha de Arsenal o Quilmes. No vamos a ir a jugar a una cancha donde no somos locales. No estaríamos en partes justas, espero que juegue donde merece porque gastó 3 palos en la cancha. Me parece una falta total de respecto si sacan a Gimnasia de su estadio".

“Yo no tengo dudas que se jugará en el Bosque, no escuché hablar a nadie de APREVIDE, no creo que hagan semejante locura, y si los sacan que nos den un estadio acorde de los asociados que tiene ya que no nos dejan vender entradas”, subrayó.

Y manifestó que el problema no es que Estudiantes sea siempre local ahí: "no me molesta que Estudiantes haya jugado siempre ahí. Lo que digo es que vos tenés una capacidad de asociados más chica, y si te mandan a un estadio más grande, no ejercés la presión lógica que podés tener".

Más adelante sostuvo que si el problema es la seguridad para el plante rival, es de fácil resolución. "No viene gente visitante, viene un micro con 30 personas nada más, poné policía que cuide el micro y listo, no es tan complejo".





Lo futbolístico.

En otro orden, el DT se refirió a la pequeña rotación que hará ante el Tomba para el partido de mañana.

“Queremos ganar mañana y después nos metemos de lleno en el clásico”, dijo el técnico, quien dio descanso solamente a tres jugadores: Pouso, Barsottini y Vegetti.

Además confió que todos le pidieron jugar, pero estos tres en particular tienen molestias y por eso decide dejarlos afuera. Quien sí estará es Alvaro Fernández: “lo de Alvaro es fantástico vino y me dijo que quería jugar, ojalá tenga su partido en memoria de su padre”.

“Pucho tiene una molestia, quiere jugar pero le dijimos que no. Todos quieren jugar, pero sé muy bien a lo que uno se expone si les pasa algo mañana”






Recordemos...




link: https://www.youtube.com/watch?v=VNiM0xYw-sg
0No hay comentarios