Check the new version here

Popular channels

Borussia Dortmund a lo Boca Ganó,Gustó y Goleó


Dortmund a lo Boca

Borussia le dio una paliza a Galatasaray, lo venció por 4-1 y se clasificó a la próxima fase de la Champions League aún con dos partidos por jugar en su grupo.




Borussia Dortmund recibía al Galatasaray turco en la quinta jornada de la Champions League con el objetivo de cerrar cuanto antes su clasificación para octavos de final y dejar a un lado su mala situación en la Bundesliga, donde se encuentra en puestos de descenso junto con el histórico Werder Bremen.

La primera parte fue un dominio absoluto del Dortmund. Los alemanes llegaban constantemente al área turca, pero les costaba finalizar la jugada con gol. Esta falta de puntería duró hasta el minuto 38, cuando Marco Reus, el de siempre, adelantó a los locales y encarriló por el momento el partido para los de Klopp.

Tras el descanso, el partido se puso aún más a favor de los locales, cuando Sokratis marcó el segundo para el Dortmund en el minuto 56. Pero Borussia empezó a conceder ocasiones y Galatasaray acortó distancias en el 70' por medio de Balta. Poco le duró la alegría al conjunto de Prandelli ya que Immobile marcó el tercero pocos minutos después. El Signal Iduna Park respiraba tranquilo.



Ya en los minutos finales, Borussia Dortmund aumentó aún más su ventaja con el segundo gol de la noche para Ciro Immobile. Con esta victoria los alemanes se meten en octavos y olvidan parcialmente su mala racha en la Bundesliga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4jNUVX5gL6M


0
0
0
0
0No comments yet