Check the new version here

Popular channels

Borussia Dortmund en el puesto 15 de la Bundesliga


El equipo de Klopp sigue en crisis y esta vez perdió en su casa ante Hannover por 1-0. Acumula siete puntos en nueve partidos y está en los últimos puestos.

Borussia Dortmund recibió a Hannover 96 con el objetivo de sumar de a tres pero volvió a perder. Tras vencer el pasado miércoles al Galatasaray en Champions, los de Klopp no pudieron plasmar su buen andar en el torneo continental y cayeron por Bundesliga.

Los visitantes comenzaron dominando el partido con un Joselu y Bittencourt, ex del Dortmund, como ejes de su fútbol. Sin embargo, el peso del juego no tardó en decantarse del lado amarillo. Reus y Aubameyang, jugadores muy verticales, fueron los que más peligro crearon, junto a Mkhitaryan, pero esa primera mitad finalizó igualada.

Tras el descanso, el dominio amarillo continuó, pero el Hannover aprovechó una falta al borde del área para adelantarse en el marcador y poner al Dortmund contra las cuerdas. Kiyotake ejecutó un tiro libre perfecto que realizó una parábola por encima de la barrera. Después del gol, el equipo visitante tuvo otras dos claras por medio de Kiyotake y Joselu, pero Weidenfeller salvó al local.

Con el correr de los minutos, parecía que el Dortmund podía empatar, pero no fue así y los borusser firmaron su cuarta derrota consecutiva en liga. El equipo de Klopp deberá levantar en Bundesliga


0
0
0
0
0No comments yet