Check the new version here

Popular channels

Borussia Dortmund pierde y vuelve a su hogar, las sombras

El Borussia Dortmund no levanta cabeza en la liga

El Borussia Dortmund sigue dando pena en la Bundesliga, esta vez el Hannover 96 le sacó la victoria como visitante con marcador de 0-1.



1 - O


La previa. El Dortmund llegaba al encuentro luego de una dolorosa derrota como visitante contra el Colonia por marcador de 1-2, de igual forma arribaba el Hannover que no pudo hacer valer su localía frente al Borussia M’gladbach y cayó 0-3.

Al ataque. El equipo local se fue desde los primeros minutos al frente buscando el gol que los adelantara en el marcador, sin embargo todos sus esfuerzos fueron insuficientes y con el paso del tiempo bajaron su intensidad ofensiva.



El apoyo. De lo más destacado de la primera mitad fue la enorme pancarta que los aficionados de las “Abejas” mostraron a su equipo, “6 grandes años no se deshacen en 6 partidos”.

Balde de agua fría. Cuando mejor jugaba el Dortmund cayó el gol de los visitantes. Kiyotake cobró un tiro libre desde afuera del área y mandó el esférico al fondo de las redes, su disparo pasó por encima de la barrera y se incrustó en la parte inferior izquierda de la meta rival, Weindenfeller tardó en reaccionar aunque era difícil sacar ese balón.



Lo que viene. El próximo 1 de noviembre se viene una edición más del clásico alemán, el Borussia tendrá que mostrar una cara similar a la que tiene en Champions League si quiere derrotar al Bayern München, por su parte el Hannover recibirá en casa al Eintracht Frankfurt.




Así jugaron

Borussia Dortmund: Weindenfeller; Mats Hummels, Neven Subotic, Lukasz, Erik Durm, Gundogan, Bender, Marco Reus, Aubameyang, Mkhitaryan y Adrián Ramos.

Hannover 96: Ron-Robert Zieler; Marcelo, Felipe, Stankevicius, Christian Schulz, Ceyhun, Schmiedebach, Jimmy Briand, Kiyotake, Bittencourt y Joselu

0
0
0
0No comments yet