About Taringa!

Popular channels

Borussia Dortmund rescató un empate agónico



En un duelo vibrante, los alemanes igualaron 2-2 en su visita al Shakhtar Donetsk. A falta de 3' Hummels marcó la paridad en Ucrania. Previo al partido hubo un minuto de silencio por la muerte de cinco hinchas locales en un accidente de avión.

El Shakhtar Donetsk y el Borussia Dortmund empataron hoy a dos goles en su partida de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que la eliminatoria queda en ligera ventaja para el campeón alemán por el valor doble de los goles como visitante.

El Shakhtar Donetsk se puso en ventaja en el minuto 31 con un gol de falta de Dario Srna, tras una fase inicial en la que el Borussia Dortmund había mostrado una ligera superioridad

El equipo alemán se veía más cerca del área contraria pero una falta cometida por el brasileño Felipe Santana sobre su compatriota Luiz Adriano, a unos treinta metros de la portería, le dio la vuelta a las cosas.

Srna, como era de esperar, asumió el lanzamiento y soltó un fuerte 'chut' por encima de la barrera que batió al meta Roman Weidenfeller.



El Dortmund empezó su juego que lo trajo a estas instancias de la UEFA Champions League, dandole resultados un gol del polaco Robert Lewandowski a los 41'. Y el empate llegaría de la mano de Hummels, de cabeza, un centro que lapidaria este intenso partido con un 2-2.






Goles: http://www.footytube.com/video/fc-shakhtar-donetsk-borussia-dortmund-feb13-159329
5Comments