Popular channels

Boselli, Gaitán y Demichelis, a la Selección

El goleador de Estudiantes y el juvenil de Boca fueron llamados por Maradona para reemplazar a Fuertes y Ortega de cara al amistoso con Ghana. En tanto, el del Bayern Munich fue convocado en lugar de Coloccini para las Eliminatorias.







Se sabía que esta fecha podía producir variantes en las convocatorias que había realizado Diego Maradona para los partidos de la Selección ante Ghana (amistoso) y Perú (eliminatorias). Hoy, una vez finalizados todos los partidos, el entrenador citó a Mauro Boselli, Nicolás Gaitán y Martín Demichelis.

El ingreso de Boselli será por Esteban Fuertes, desgarrado en el partido de ayer con Central. El de Gaitán en el lugar de Ariel Ortega, quien tendría una lesión similar a la del goleador de Colón. Ambos es la primera vez que son llamados para vestir la celeste y blanca y estarán para el partido con Ghana, del miércoles próximo, en Córdoba.

Por su parte, de la lista de las Eliminatorias no podrá ser de la partida Fabricio Coloccini, también desgarrado. Esta situación dará lugar al retorno de Martín Demichelis, quien llegaría a punto a pesar de recuperarse de un fuerte esguince de tobillo.


Fuente
0
0
0
0No comments yet