Check the new version here

Popular channels

Bosnia empató 1-1 con Bélgica

Marc Wilmots puso el primer gol del partido con Edin Dzeko. Luego, Bélgica empató con blooper de Asmir Begovic.



Por el grupo B, se enfrentaron Bosnia-Herzegovina y Bélgica en el Stadion Bilino Polje. El partido fue un buen espectáculo para el fútbol, pero los puntos quedaron repartidos. Bosnios y belgas empataron 1-1, con blooper incluido de Asmir Begovic.

La selección balcánica no inició bien las eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016, pero en su cancha mejoró y demostró que no estaba dispuesto a regalar nada al rival. Y así fue. Un gol de Radja Nainggolan en el minuto 50 y el acierto en la meta de Thibaut Courtois le dieron un punto a la selección de Bélgica en Zenica ante la de Bosnia.

Bélgica, el favorito del Grupo B, comenzó mejor el encuentro, creando oportunidades por los costados, pero los intentos de Origi, Nainggolan y Hazard eran desbaratados por la zaga balcánica.

En el minuto 28 “los dragones” bosnios hilvanaron un gran jugada gracias a Susic y Pjanic, que asistió a Dzeko evitando con destreza a los defensas belgas, y el delantero de Manchester City remató a placer ante el meta Courtois.

Cinco minutos tras la continuación, empató Nainggolan al disparar sin mucha potencia desde el borde del área y Asmir Begovic encajó el gol en su único error, ya que la pelota le pasó entre las manos.

Después del gol, Courtois impidió que los bosnios volvieran a adelantarse al desviar un cabezazo fantástico de Dzeko, que por poco estuvo a punto de dar la victoria a los balcánicos. Los bosnios siguieron intentándolo, pero el acierto del meta belga y la fortuna se aliaron para que el empate permaneciera hasta el final. (JS)
0
0
0
0
0No comments yet