Check the new version here

Popular channels

Botinelli podria llegar a Boca

Mercado: Por la lesión de Paletta, llueven ofertas en Boca

Si bien los dirigentes xeneizes no negociarán hasta fin de año, varios empresarios comenzaron a ofrecer defensores por la ausencia de Gabriel Paletta. Uno de ellos es el ex Ciclón, Jonathan Bottinelli, quién es suplente en la Sampdoria. También suenan Fabricio Fuentes y Clemente Rodríguez.



El defensor Jonathan Botinelli, que actualmente es suplente en la Sampdoria, de Italia, encabeza la lista de jugadores ofrecidos a Boca Juniors para reemplazar al lesionado Gabriel Paletta, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La recuperación le demandará al ex Banfield entre seis u ocho meses, sin embargo, en Boca sus dirigentes no están apurados por buscarle un reemplazo en lo inmediato, y recién escucharán ofertas cunado finalice el año futbolístico.

Además de Bottinelli, también fueron ofrecidos Fabricio Fuentes y Clemente Rodríguez. El defensor del Villarreal estuvo cerca de arribar a Boca, antes de recalar en el futbol español, y es del gusto de varios directivos xeneizes.

El caso de Clemente Rodríguez es distinto, ya que dejó un buen recuerdo en el club y de lograr su libertad de acción el Spartak de Moscú, no habría mucho que conversar para que vuelva a vestir la camiseta de Boca.



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet