About Taringa!

Popular channels

Botines adidas adizero f50 para James Rodríguez.

La flamante incorporación del Real Madrid CF por nada más, ni nada menos, que 80 millones de Euros, todavía no olvida la gran Copa del Mundo que ha tenido, que lo ha catapultado al estrellato máximo. Por ese motivo tan particular, adidas ha diseñado una edición limitada de su botín adizero f50, recordando el Botín de Oro obtenido por el joven colombiano en Brasil 2014.


Como fue mencionado, el botín toma la base de un adizero f50 con el acabado Battle Pack utilizado durante el Mundial, es decir, el que posee las diferentes 'manchas' referentes a como los indios brasileros del Amazonas se pintaban la cara. En ésta ocasión, sustituye el color blanco, por el dorado, para lograr conformar un botín con la deliciosa combinación dorado/negro, con detalles en color blanco, como las tres tiras laterales en la parte frontal. Además de eso, a los costados posee el recordatorio que fue el máximo goleador del último Mundial, complementando la cantidad de goles estampadas en la parte alta de la lengüeta y su apellido, también estampado en la misma.



Por último, tal vez el detalle más destacado, es el acabado dorado metálico que recibe la suela speed traxion y la talonera sprint frame, como para llamar la atención desde todas las partes de la cancha. Bonito reconocimiento de adidas para tal vez, no sólo el goleador de la Copa del Mundo, sino el mejor jugador.


0No comments yet
      GIF