Check the new version here

Popular channels

Botines adidas Predator Accelerator 1998 Remake.

La marca alemana adidas sigue conmemorando los 20 años de su modelo Predator, y lanza un nuevo 'remake', es decir una reedición, de uno de sus modelos más lindos presentado en el año 1998: los Predator Accelerator, botín que fue utilizado, entre otros, por el crack Zinadine Zidane.


El nuevo modelo está basado en el recientemente lanzado predator instinct, aunque únicamente queda igual la distribución de los tacos de la suela traxion 2.0. El resto del modelo toma las principales características del modelo de fines de los '90, no sólo en su diseño que es prácticamente igual, sino también en su gigantesca lengüeta de color rojo con el logotipo de adidas, y en los refuerzos presentes en la parte delantera del botín para potenciar el golpeo del balón. En la parte trasera, también se encuentra un gran logo de adidas, con el añadido de "Equipment", también presente en el botín original. Por último, la cordonera está desplazada hacia la parte externa lateral, al al igual que el modelo de 1998, el cual fue el primero en incluir esta característica.


A nivel global sólo se producirán 1825 unidades a un precio de 300 Dólares/Euros, y uno de ellos ya es utilizado por el jugador francés que limita en la Juventus, Paul Pogba, que recientemente oficializó su traspaso de Nike a adidas.


0
0
0
0
0No comments yet