botines alternativos messi alcanzara volver a llegar mas alt



Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y como tal uno de los más marketineros. No es ninguna novedad que para cada temporada la marca deportiva que lo patrocina renueve su calzado con el objetivo de promover su imagen alrededor del planeta.

Al calzado de color dorado que Adidas dio a conocer días atrás y que será el más utilizado por el 10, se le sumó uno alternativo cuyas fotos comenzaron a circular por Internet y redes sociales. Se trata de una nueva versión de los F50 Adizero, el modelo que siempre utiliza el capitán de la Selección Argentina y que se caracteriza por ser uno de los más livianos del mercado.

El nuevo modelo tendrá los colores del Barcelona (azul y granate) más negro, amarillo y blanco.

Sin embargo, los colores no serán la única referencia asociada al club español. En el interior, los botines tendrán grabada la frase "Más que un botín" en clara referencia al slogan culé "Más que un club".
Los botines "titulares" de la PulgaLos botines "titulares" de la Pulga


Con su nuevo modelo Messi intentará volver a llegar a lo más alto tras un temporada en la que el Barca no logró alcanzar ninguno de los objetivos propuestos (Liga española, Champions League y Copa del Rey).