Check the new version here

Popular channels

Bottinelli está cerca de Independiente



El único gol de Bottinelli en River fue a Independiente, que podría ser su próximo club.



El defensor, que en los últimos días rescindió su contrato con River, podría arreglar en las próximas horas con el Rojo.

Luego de su polémica llegada, escándalo con la AFIP incluido, y un rendimiento muy por debajo del esperado tras haber pagado más de dos millones de dólares por su ficha, Jonathan Bottinellirescindió su contrato en River.

Con el pase en su poder, elrubio le interesa a Independiente, según admitió él mismo: "Sise da lo de
Independiente, será bienvenido, porque uno quiere sentirse importante dentro de una cancha. Con el pase en mi poder será más fácil, porque no tendrán que pagar".

El interés también fue confirmado por el entrenador delRojo, Jorge Almirón. En diálogo con Indirecto, por TyC Sports, confirmó que quiere contar con él: "No está cerrado, es una opción, pero me gustaría contar con él", declaró. También explicó por qué le interesa el ex-River: "Bottinelli es una opción, tiene 300 partidos en primera y buen juego aéreo".

Sin embargo su rendimiento en el Millonario dista de darle la razón a Almirón: en 35 partidos jugados con la Banda, apenas anotó un gol. ¿A quién? Justamente al Rojo.
0
0
0
0No comments yet