Check the new version here

Popular channels

Bottinelli se peleo por unas empanadas en Chile

Darío Bottinelli se agarró a trompadas con un compañero de la Universidad Católica de Chile. La pelea se originó por una apuesta: "Estábamos jugando por unas empanadas el no quería pagarlas", explicó el argentino.



El argentino Darío Bottinelli terminó a las trompadas con el capitán de su equipo la Universidad Católica de Chile, Cristian Álvarez. ¿El motivo? "Estábamos jugando un campeonato por unas empanadas y discutimos. Una calentura que quedó reducida a saber quién pagaba y quién no", explicó el ex San Lorenzo, quien habría desatado la pelea tras tirarle un caño a su compañero trasandino.

El presente de la Universidad Católica de Chile no es el mejor. Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan siete partidos sin conocer la victoria y el clima en el plantel es de tensión. Y eso quedó más que claro en plena práctica. Finalmente, Bottinelli aclaró que hicieron las paces y se enfocarán en sacar al equipo de la crisis. "Ya está todo bien. Con Cristián (Álvarez) tengo una excelente relación. Nos pedimos disculpas. También conversamos con el grupo y le pedimos disculpas. Somos referentes y tenemos que comportarnos como tal", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New