Popular channels

Bou le demostro a Boca quien es su padre

Bou le metio dos pepas a Boca y declaro no sentirse muy motivado. "Cualquiera le mete un gol a esta puta de mierda", subrayo.


Racing sorprendió a Boca en la Bombonera y después de la suspensión del encuentro debido a la lluvia, le dio vuelta el resultado y terminó quedándose con el triunfo. El equipo de Cocca ganó 2 a 1, con dos tantos de Bou en el primer tiempo.

En un partido vibrante, marcado por la desesperación del poco tiempo para jugar, Racing ganó gracias a su sistema táctico y la voracidad con la que salió a buscar el empate apenas comenzó el partido.

A los 2' Milito marcó un gol en off side que fue un claro aviso para la defensa de Boca que comenzó marcando en forma desordenada. Fueron dos tiempos de 17 minutos los que se disputaron en la Bombonera, y los que le permitieron a la "Academia" terminar la historia de una forma diferente a como había arrancado.

Tres minutos más tarde Milito bajó de pecho un centro al área, ante la mirada de los defensores de Boca, y Bou sacó un remate potente que se metió en el palo derecho de Orion, y concretó el 1 a 1.
0
0
0
0No comments yet