About Taringa!

Popular channels

Bou no te vas...

El presidente Blanco le dijo al apoderado del delantero que antes de las elecciones le van a comprar la mitad del pase en 400.000 dólares. Sus ocho goles convencieron a todos y le aseguraron la continuidad en el club.



Ya se sabe la historia. Gustavo Bou llegó a Racing por la puerta de atrás, como el último de los 14 refuerzos para el plantel de Diego Cocca, entró al equipo con miradas de desconfianza y con sus goles se metió a la gente en el bolsillo. Ahora se suma un capítulo: la dirigencia de la Academia pretende comprarle la mitad de la ficha para asegurarse su continuidad en el próximo campeonato después de haber arribado a préstamo por 18 meses con el pase libre.

Víctor Blanco, el actual presidente, habló del tema y confirmó la movida: "Vamos a comprar a Bou antes de las elecciones. Lo tenemos previsto". Ya le avisaron a Cristian Bragarnik, el apoderado del delantero entrerriano, que se reunirán antes del 30 de noviembre y pondrán los 400.000 dólares correspondientes. Es la primera de las tres opciones con que cuentan para adquirir el porcentaje. Los ocho goles del ex River, Olimpo y Gimnasia inclinaron la balanza...
0No comments yet
      GIF