About Taringa!

Popular channels

Bou para la Copa Libertadores



Bou, entre los concentrados para recibir a Bolívar
El delantero, quien no estuvo en el clásico ante Independiente, figura en la lista de jugadores que estarán disponibles para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el conjunto boliviano.





Lisandro López terminó disimulando en parte su ausencia, pero sin dudas que Racing extrañó mucho a Gustavo Bou en el clásico ante Independiente. Sin embargo, parece que ya no tendrán que anhelar más su presencia, ya que el entrerriano figura en la lista de concentrados y podría jugar mañana ante Bolívar.

El delantero es titular y figura indiscutida de la Academia y, de estar en condiciones, sin dudas será titular ante el elenco boliviano por el debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Ayer ya se había entrenado con normalidad, pero de todos modos, tal como aseveró Sava en conferencia de prensa, la idea es aguardar hasta último momento para tomar esa decisión.

Todavía no hay indicios sobre el probable equipo titular, pero la nómina de concentrados la componen: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Luciano Lollo, Sergio Víttor, Gastón Díaz, Federico Vismara, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Rodrigo de Paul, Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Roger Martínez y Diego Milito.


¿¿¿Podrá Racing vencer a la mufa y volver a ganar una Libertadores???
0No comments yet