Check the new version here

Popular channels

Bou tiene el mismo promedio de gol que fresqui

Gustavo Bou, el delantero que tiene el mismo promedio de gol que Messi.




Más de una vez se ha escuchado que una de las cosas más lindas del fútbol es que rápidamente da revancha. Algo así es lo que le está sucediendo a Gustavo Bou, un delantero que llegó en agosto a Racing Club de Avellaneda y el único que lo quería era el entrenador.

Ninguno de los hinchas confiaba en él y como el representante del jugador es el mismo que el del técnico de Racing Club, las sospechas fueron en aumento hasta que Bou tuvo la oportunidad de demostrar en la cancha sus virtudes y no la desaprovechó: ya jugó nueve partidos y metió siete goles. Sí, igual que Lionel Messi en el Barcelona.


Este delantero de 24 años comenzó a ganarse a la fiel hinchada de Racing Club cuando ante Boca Juniors, en los 33 minutos que se jugaron luego de que el partido fuera suspendido por lluvia, convirtió los dos goles que le permitieron a La Academia revertir el resultado. Bou metió su tercer doblete en esta temporada en la goleada 4-0 ante Estudiantes de La Plata.

El joven atacante, que era resistido por todos los hinchas, ahora es una de las esperanzas de La Academia y lleva un promedio de 0,78 goles por partido, ya que jugó ocho encuentros por el torneo local y uno por la Copa Argentina. Messi, que tiene la misma cantidad de partidos entre liga y Champions, tiene seis tantos en una competencia y uno en la otra, respectivamente.
0
0
0
0
0No comments yet