Bounanotte buscando forobardo

Buonanotte, quien volverá al Monumental después de casi cuatro años, expresó que si hiciera un gol el domingo le encantaria festejarlo ya que hoy se debe a Quilmes. Igual, "jamás le faltaría el respeto a la gente de River", aclaró el Enano, en su cuenta de Twitter.







Diego Buonanotte pisará el Monumental después de aquel encuentro de 2011 en el que River perdió ante Lanús (1-2) y quedó condenado a la Promoción. Ese cotejo el Enano no lo había jugado (Jota Jota López no lo tenía demasiado en cuenta), sino que simplemente se había presentado para recibir una plaqueta -entregada por el entonces presidente Daniel Passarella-, antes de irse al Málaga español.

Esta vez lo hará el domingo con la camiseta del Cervecero y, sorprendentemente, expresó que "si hiciera un gol, me encantaría gritarlo", a pesar de su amplio pasado con la camiseta del Millo. "Hoy me debo a Quilmes y hacer un gol es lo más lindo", justificó en una entrevista con la Oral Deportiva.

En cuanto a esta declaración, el Enano, unas horas más tarde, advirtió a través de su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar que jamás le faltaría el respeto a la gente de River que tanto me cuidó y a la cual quiero con todo mi corazón".

Por otra parte, el mediocampista ofensivo santafesino contó cómo se imagina ingresar nuevamente al estadio en el que jugó por última vez el 5 de junio de 2011 (1-1 ante Colón): "Va a ser raro entrar e ir a otro vestuario".

Pensando en el futuro, el volante de 26 años, finalizó contando sus ganas retornar en algún momento a La Banda: "Está claro que mi idea es volver a River, que es mi casa. Como hincha tengo mucho cariño por esa camiseta".