Check the new version here

Popular channels

[Box] Kell Brook le arrebató la corona a Porter

En una pelea muy trabada y mediocre, el inglés superó por puntos al pupilo del Golden y es nuevo campeón welter.



Brook festeja y no puede creer, que el jurado le diera la pelea como visitante.


En una pelea sin mucho brillo, debido a los constantes amarres y poco boxeo, el inglés Kell Brook se agenció la corona welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por decisión mayoritaria al ahora excampeón mundial estadounidense Shawn Porter, en el combate estelar de de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó en California.

Porter le puso mucho entusiasmo a esta su segunda defensa, peleando en corto, presionando en la primera mitad del combate, pero Brook lo diezmaba amarrándolo y golpeándolo en los clinchs, pero largó los mejores combinaciones que hicieron estremecer a su rival. Las tarjetas favorecieron así a Brook; 116-112 y 117-111, mientras que un tercer juez consideró igualada la pelea; 114-114.

Cáceres, lo puso nocaut

El invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres destruyó al experimentado ex campeón latino porteño Sergio “Súper” Sanders, por nocaut técnico en el octavo asalto, y así conquistó el título latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encontraba vacante.

Inaugura “Jorge Arias Box”

Mañana a partir de las 17, en calle Perón esquina Perú, de Las Heras, el entrenador Jorge Arías inaugurará un nuevo gimnasio boxístico. El mismo cuenta con grandes dimensiones y dos ring, uno de ellos profesional.

Solidaridad con Bracamonte

Natalia, hija del entrenador Ricardo Bracamonte, agradeció las colaboraciones para con su padre quien se encuentra internado desde hace un mes e informó que desde Osep, le comunicaron que la mutual cubrirá todos los gastos de internación del reconocido entrenador de boxeo mendocino e indicó: que “uno de los jefes de la mutual me expresó que mi familia sólo tiene que abonar los gastos de los materiales descartables”.
0
0
0
0No comments yet