[Box] Matthysse: "Me estoy metiendo en los primeros planos"

'La maquina' habló sobre su próxima pelea ante el mexicano invicto Roberto 'Masa' Ortiz, el sábado 6 de septiembre en Cincinatti, en donde estará en juego la corona plata superligero CMB, aunque lo más importante para él será ganar para volver a pelear por el título mundial. Sus seguidores piden que alguna señal televise el combate.





El sábado 6 de septiembre, el chubutense Lucas Matthysse regresará a los cuadriláteros para enfrentar al invicto azteca Roberto 'el Masa' Ortiz en Ohio, Estados Unidos, a diez rounds por el titulo WBC Silver peso superligero. Lucas debe ganar para aspirar otra vez a pelear por el título mundial. Y lo sabe.

“Tengo la cabeza puesta en Ortiz y no hay que pensar en nuevos desafío. Si bien tengo la mente ganadora es verdad que tengo que concentrarme en esta. Cada desafío es distinto pero siempre me enfoco en mi próximo rival, luego vendrán el resto pero sí quiero un reto mundialista", dijo Lucas según consigna el sitio Primer Guante.

Sobre su último antecedente, un trabajado triunfo sobre John Molina, en el que cayó dos veces, Matthysse admitió: "En mi pelea con Molina se complicó un poquito pero hicimos una buena pelea y dejamos una buena imagen. Ahora me estoy metiendo nuevamente en los primeros planos, tengo otra oportunidad con Ortiz y la tengo que aprovechar”.

En tanto, en el país, sus seguidores reflejaron en las redes sociales su preocupación porque el combate no será televisado. Combate Space se bajó y lo anunció en Facebook, y Fox Sports y TyCSports, no saben no contestan. ¿Habrá boxeo para Todos en la TV Pública?


Lucas y Ortíz


Aunque su promotor barajó la posibilidad de ser telonero de la revancha entre Mayweather y Maidana, 'La Máquina' peleará una semana antes, en la velada previa a omo undercard del combate de Adrien Broner.

El chubutense, que en abril venció a John Molina por KO en una estupenda pelea, tendrá la posibilidad de adjudicarse la corona plata superligero CMB, que actualmente ostenta quien será su rival.





El mexicano Roberto Ortiz posee un registro más que respetable, 31-0-1 (24 KO), y será un durísimo adversario para un Matthysse que desea volver a tener su chance por un título mundial.

'La Máquina' (35-3, 33 KO) y Massa serán carta presentación para la pelea estelar de la noche, que protagonizarán Adrien Broner y Emmanuel Taylor.