Check the new version here

Popular channels

Boxeo Reveco(Arg) Aplasta a Lara(Mex)

Reveco retuvo a puro golpe y el Mexicano en la lona

El mendocino, campeón mundial mosca de la AMB, batió por KOT 8 al mexicano Ulises Lara e hizo su cuarta defensa. La velada fue en General Alvear.


Loque se decia....

REVECO


ULISES LARA



El campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos Cotón Reveco, expondrá por cuarta vez su corona este sábado ante el mexicano Ulises Lara, en la pelea de fondo de la velada en el polideportivo de General Alvear. Se verá en vivo desde las 23 por TyC Sports.

El Cotón Reveco (31-30-1-0-16 KO), nacido el 25 de agosto de 1983 en el departamento sureño de Malargüe, pero radicado en Las Heras, peleará nuevamente en el sur provincial, esta vez en General Alvear, distante 320 kilómetros de la capital mendocina.

Enfrente estará el retador mexicano Lara, quien no figura en el ranking mundial, pero es actual campeón mosca del país azteca y CABOFE de los minimoscas, con un récord de 12 victorias (7 KO), 13 derrotas y 2 empates.

Reveco no tuvo problemas con el peso y registró en la balanza 50,800 kilos. El púgil azteca no lo pudo hacer en su primer intento, acusando en la báscula 51,900 kilos. Luego de media hora de ejercicios, Lara (12-13-2, 7 ko) logró una marca en la balanza de 50.800 kilos, idéntico peso que el campeón.

Cotón obtuvo la corona el 10 de enero del 2011 al vencer al entonces titular interino de la categoría, el venezolano Jean Pérez, a quien noqueó en el segundo round en la pelea realizada en el estadio Vicente Polimeni, en el departamento de Las Heras.

Posteriormente, el púgil malargüino defendió con éxito su corona, el 13 de mayo del 2012 en el Superdomo Orfeo de Córdoba, al vencer por puntos en fallo unánime al francés Karim Guerfi. Su segunda defensa la realizó en el polideportivo Malal-Hue de su ciudad natal, el 11 de noviembre del año pasado, donde Reveco le ganó por puntos en fallo unánime al mexicano Julián Rivera.

El campeón mundial viene de defender por tercera vez con éxito su corona en Tokio el 27 de febrero pasado, donde venció ampliamente por puntos en fallo unánime al japonés Masayuki Kuroda, lo que marcó su despegue definitivo a nivel internacional


Termino con el Argentino asi...

0
0
0
0
0No comments yet