Canales populares

Brandon Rios vs La joya Chaves

El bonaerense Diego Chaves, ex titular interino welter AMB, se mide en Las Vegas con el californiano Brandon Ríos, ex campeón ligero y superligero, en una pelea sin título en juego




El bonaerense Diego "La Joya" Chaves, ex titular interino welter AMB, se mide en Las Vegas con el californiano Brandon Ríos, ex campeón ligero y superligero, en una pelea sin título en juego.

La velada se lleva a cabo en el Chelsea Arena del Cosmopolitan de Las Vegas, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.



Entre los apostadores, el estadounidense de 28 años y marca de 31-2-1 y 23 nocauts, Ríos, es favorito para doblegar al argentino Chaves, también de 28 años y marca de 23-1 con 19 fueras de combate. El triunfo del 'Bam Bam' paga 100 dólares por cada 150 apostados, mientras que el de 'La Joya', paga 150 por cada 100 en juego.

Para ambos la victoria es vital, pero sin duda lo es más para Ríos, quien no se puede dar el lujo de ligar su tercera derrota en fila después de haber pasado un oscuro 2013 en el que perdió el invicto ante Mike Alvarado y luego cayó ante Manny Pacquiao.



Brandon, que se embolsará 925 mil dólares en su regreso, sabe que es una pelea fundamental en sus aspiraciones y por eso se vio obligado a escoger a un rival como Chaves, quien ganará apenas 25 mil dólares por el duelo, que viene herido tras caer en su presentación en suelo estadounidense el año pasado.

Más allá de quién es favorito y de las diametrales distancias en sus sueldos, los estilos de ambos gladiadores se prestan para escenificar una guerra en el ensogado y tener a la fanaticada al borde de sus asientos en espera del nocaut.

La experiencia de Chaves ante Keith Thurman el año pasado, será fundamental en el choque, incluso cuando viajó con poco tiempo a la pelea tras obtener su visado, pues además es un welter natural y su rival en turno es un Superligero natural.

Para 'Bam Bam' la derrota está prohibida, pues bajarán sus bonos de forma dramática mientras suben los de Chaves, quien pese a todo, tiene todo qué ganar en la ciudad del juego.






para ver la pelea online ingresar al link de la fuente !!!
0
0
0
0No hay comentarios