Check the new version here

Popular channels

Branislav Ivanovic, defensa del Chelsea, 'pillado' cerca del

Branislav Ivanovic, defensa del Chelsea, 'pillado' cerca del Camp Nou


Al serbio se le ha podido ver comiendo en un restaurante cercano al estadio culé y ha disparado los rumores sobre su posible fichaje



Es conocido que el FC Barcelona rastrea el mercado en busca de un defensa central para la próxima temporada. A la nómina de candidatos habría que añadirle un nombre más: Branislav Ivanovic, defensa del Chelsea. Al jugador se le ha podido ver este jueves en Barcelona comiendo en Casa Fusté, un conocido restaurante muy cercano al Camp Nou, según recoge Sport.

Esto ha disparado los rumores, y más aun teniendo en cuenta las difíciles condiciones que existen para traer a los teóricamente favoritos para el puesto. Mats Hummels, ha declarado recientemente que no saldrá del Borussia Dortmund, y el precio de Thiago Silva se antoja prohibitivo tras la contratación de Neymar.

Por eso, no sería descabellada la idea de que Ivanovic recalara en Can Barça. Se trata de un polivalente defensa -puede actuar en el lateral derecho y como central- de excelente condición física, con experiencia en clubes punteros y con poderío aéreo, factor que últimamente escasea en el conjunto blaugrana.
0
0
0
0
0No comments yet