Check the new version here

Popular channels

Brasil, decime qué se siente…

La selección Argentina sub 20 cumplió con el gran objetivo de clasificarse al Mundial de Chile al vencer al conjunto verdeamarelho por 8-2. Este jueves irá en busca del primer puesto cuando enfrente a Paraguay desde las 22.




Christian Sosa
[email protected]

Lo que todos pedían y los que todos fueron a buscar, finalmente lo consiguieron. Argentina se clasificó al Mundial sub 20 de Chile y eso es lo que realmente importa.

Pero para que la albiceleste consiguiera uno de los pasajes había que vencer a Brasil por la segunda fecha del torneo cuadrangular que se disputa en Asunción.

Y el equipo que conduce el Beto Lucero, tal como sucedió ante Uruguay, volvió a lucirse y se quedó con una contundente victoria por 8-2.

Tras dos ocasiones desperdiciadas en los pies de Matías Pérez y Ariel Hernández iba a llegar el primer tanto del partido. A los 5′ el jugador de Cementista desbordó y mandó el pase al medio donde apareció Gonzalo Pires y el pibe de Jockey Club anotó el 1-0.

Lucio Moragas tomó una pelota suelta afuera del área y con un potente derechazo puso el segundo para Argentina.

Brasil era muy desordenado y los argentinos cada vez que llegaban al arco rival lo hacían con mucho peligro. En un lateral Luciano González le dio el pase a Pires que de cabeza marcó el 3-0. Los dirigidos por el Beto Lucero hacían diferencias y de iban al descanso con ventaja de tres goles.

Ya en el complemento Argentina liquidó el trámite rápidamente. Apenas comenzado el segundo tiempo Luciano González probó de zurda y anotó el 4-0.

Brasil en una de las pocas situaciones que tuvo, por medio de Giovando Alves marcaba el descuento. Pero eso no modificó nada porque Argentina sabía lo que quería y era superior a los cariocas.

El quinto llegó por medio de Facundo Fontanella y más tarde Agustín Cuel aumentaba la diferencia. Entre esos goles llegó el segundo descuento de los brasileros.

Argentina hacía rotar la pelota por todos los sectores. El partido estaba liquidado pero había tiempo para algo más. Agustín Cuel recibió un pase de Moragas y el jugador de Don Orione convertía el 7-2.

La frutilla del postre la colocó Matías Pérez que eludió al arquero y liquidó la historia para darle el 8-2 final en un partido histórico para el futsal argentino.

Objetivo cumplido para la selección albiceleste que ganó su segundo partido en el cuadrangular y logró clasificarse al Mundial de la categoría que será en octubre en Chile.

Este jueves Argentina buscará quedarse con el primer puesto del torneo cuando enfrente a Paraguay (le ganó a Uruguay 9-0) a partir de las 22.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New