About Taringa!

Popular channels

Brasil derrotó 1-0 a Chile en partido de preparación

Brasil derrotó 1-0 a Chile en partido de preparación para la Copa América
Dunga le ganó el duelo Jorge Sampaoli en el partido disputado en el Emirates Stadium.




Firmino celebra su anotación ante Chile



Poco fútbol. Muchas patadas. Esas dos frases describen perfectamente el primer tiempo entre las selecciones de Brasil y Chile. Ambos equipos igualan sin goles en el Emirates Stadium. En un amistoso internacional que los dos combinados pactaron como parte de su preparación a la Copa América.

Neymar fue el más afectado de la primera parte. El delantero ha sido víctima de las patadas, golpes y pisotones de los defensores o volantes chilenos. Pero, la acción más violenta del primer tiempo fue la de Gary Medel. El mediocampista de la ‘Roja’ le propinó un pisotón al crack del Barcelona.



Neymar recibió el pisotón de Gary Medel.


Neymar se retorció por el dolor en el césped del Emirates Stadium. Gary Medel se alejó de la escena como si nada hubiera pasado. Lo jugadores de la selección de Brasil rodearon a Martín Atkinson, árbitro del partido, quien no amonestó el chileno por la criminal falta.

Neymar se recuperó. Los minutos transcurrieron sin emociones en el partido. Jefferson y Claudio Bravo tuvieron poco trabajo durante la primera mitad del encuentro. Dunga y Jorge Sampaoli tienen mucho trabajo por hacer durante el entretiempo para que sus pupilos ofrezcan un mejor espectáculo.
0No comments yet
      GIF