Check the new version here

Popular channels

Brasil eliminado!!! paso Peru!!

Papelón: Brasil se queda afuera en primera ronda frente a Perú por un grotesco gol con el brazo completo

La ‘Verdeamarelha’ pierde 1-0 ante los incaicos por un ilícito gol de Ruidiaz que empujó el balón con el brazo. El árbitro demoró una eternidad en convalidarlo. Papelón… (TyC Sports y DirecTV)



Se definía el Grupo B de la Copa América Centenario. Luego de que Ecuador hubiera sellado su clasificación como escolta, Brasil (que arrancó con un flojo empate y se repuso goleando 7-1 a Haití) y Perú (superó con lo justo a los haitianos en el debut y después igualó con el Tri) definían mano a mano el boleto del líder para meterse entre los ocho mejores.

Y fue la Verdeamarelha quien salió con mucha más decisión al Gillette Stadium de Boston. Al menos así lo demostraron haciéndose casi dominadores absolutos de una primera etapa que los tuvo acorralando a los incaicos gracias a su constante presión. Sin embargo, los de Dunga no estaban nada finos en la definición de la jugada, por lo que no sólo no pudieron abrir el marcador sino que mantuvieron con vida al conjunto de Ricardo Gareca, que casi lo cachetea sobre el cierre del primer tiempo de no ser por el discutido penal que no le convalidaron.

Fuente:

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/06/12/despues-del-7-1-brasil-tendra-un-mano-a-mano-caliente-ante-el-peru-de-ricardo-gareca-por-la-clasificacion/
0No comments yet