About Taringa!

Popular channels

Brasil gana 1-0 a Ecuador en partido amistoso en Nueva Jerse

Brasil gana 1-0 a Ecuador en partido amistoso en Nueva Jersey


El delantero brasileño Willian pone el 1-0 a favor de Brasil con un gol anotado al minuto 30
.

Durante el primer tiempo Ecuador y Brasil estuvieron parejos en sus jugadas. Al minuto 21, Neymar contragolpeó solo pero envió su disparo arriba del trave travesaño defendido por Domínguez.

Al minuto 30, Neymar cobra un tiro libre con jugada elaborada y Willain puso el 1-0 del encuentro aprovechando una desconcentración de la defensa ecuatoriana.

Cinco minutos después Ecuador advertía con Enner Valencia quien remató potente al arco defendido por Jefferson pero el balón golpéo en el vertical izquierdo del arquero.

A un minuto del final de la primera etapa, Renato Ibarra probó un remate de larga distancia pero su disparo se fue a las tribunas.


Tras el gol, la “canarinha” siguió predominando con su juego. Por momentos Neymar temporizaba o hacía las diagonales para habilitar a Oscar o Willian. Por su parte, Ecuador no mostraba un buen juego ofensivo. Sus jugadas no terminaba bien en la zona de definición. Haciendo que el gol del empate no llegara.


En la segunda parte, los pupilos de Dunga, mantuvieron el control pero está vez no era tan amplio como en la primera fracción. Hubo momento que la “canarinha” reventaba el balón para no verse complicado ante los pelotazos ecuatorianos que iban directos Enner Valencia.

Ante la poca claridad de jugadas en movimiento, Brasil comenzó a buscar las faltas cerca del área con su mejor actor: Neymar.

El jugador del Barcelona tuvo un par de ocasiones de pelota parada. Empero, sus disparos o pasaban cerca o chocaban en la barrera.

Para los minutos finales, Brasil hizo lo justo para ganar y Ecuador, no tuvo la capacidad de reacción ante el marcador en contra.
0No comments yet
      GIF