Check the new version here

Popular channels

Brasil goleó a Turquía con un doblete de su figura: Neymar

Brasil goleó a Turquía con un doblete de su figura: Neymar


El crack brasileño marcó dos en Estambul (ampliaron Kaya en contra y Willian) y los dirigidos por Dunga se impusieron 4-0 en el estadio 'Saracoglu', en otro amistoso preparatorio para la Copa América. Los turcos, con Arda Turán (estrella del Atléticon Madrid de Simeone) como líder, no pudieron ofrecerle oposición. En tanto, México se vengó de la eliminación mundialista y venció 3-2 a Holanda en Amsterdam.




Al igual que en Argentina donde se discute si Gerardo Martino debe citar o no a los futbolistas de la Liga local mientras está en su momento más álgido, Dunga enfrenta el mismo dilema. El técnico de la "Canarinha", consciente que el campeonato y la Copa brasileña están en plena etapa de definición, optó por sólo citar nombres que están jugando en el exterior.

Por eso, para enfrentar a Turquía, en el 'Şükrü Saracoğlu Stadium' no estuvieron nombres de la talla de Kaká (regresó al combinado nacional en la lista pasada luego de un año y medio), Robinho o Diego Tardelli (verdugo de nuestra Selección en el pasado Superclásico de las Américas).

Pero el que siempre dice presente y jamás pasa desapercibido es Neymar, quien fue secundado por otros como Oscar, Fernandinho, David Luiz y Thiago Silva, para continuar positivamente el proceso con el nuevo entrenador, que le apunta a la Copa América que se llevará a cabo en Chile el año próximo.

En 45 minutos se liquidó el pleito en Estambúl, porque el delantero del Barcelona abrió el marcador con una buena definición, antes del desborde de Danilo, que provocaría el tanto en contra de Kaya. Y antes de que se bajara el telón del primer acto, fue Willian el que sentenció la historia. Solamente quedaría espacio para el segundo de 'Ney', quien volvió a ser figura con la número 10 de Brasil en su espalda.

Los locales, que fueron comandados por la estrella del Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone, Arda Turan, jamás estuvieron a la altura de las circunstancias y deberán mejorar mucho para hacerse oír en su Continente.

Ahora, el conjunto de Dunga emprenderá viaje rumbo a Viena, donde en el 'Ernst-Happel-Stadio' enfrentará el próximo martes 18 al combinado local de Austria. Los "Turcos", por su parte, se concentrarán en el compromiso por las Eliminatorias de Eurocopa: el domingo, en su casa, recibirán a Kazajstán, en un duelo correspondiente al Grupo A de dicha competición que otorga los pasajes a la Euro de Francia en 2016.


Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium, Estambul

0
0
0
0
0No comments yet