Check the new version here

Popular channels

Brasil perdió 3 a 0

Mundial de Vóley 2014: Estados Unidos venció 3-0 a Brasil y clasificó a la final









Las estadounidenses se impusieron con parciales 25-18, 29-27 y 25-20.
La selección estadounidense de voleibol derrotó a su similar de Brasil en las semifinales del Mundial de Voleibol Italia 2014. Aunque no llegaba como favorito, el equipo norteamericano se impuso por 3 a 0, con parciales 25-18, 29-17 y 25-20.

Sucedió lo inesperado para quienes siguieron el buen juego que mostró Brasil a lo largo de este Mundial. Las dirigidas por Zé Roberto no mostraron las virtudes que las llevaron hasta las semifinales.

En Milán, Estados Unidos no se dejó vencer por los antecedentes (en este mismo Mundial, había perdido 3 a 0 ante Brasil), y derrochó fe y ambición para batir al equipo brasileño, subcampeón en las dos últimas ediciones.

Con el resultado, Estados Unidos avanzó a la final, mientras que Brasil se tendrá que conformar con pelear con el tercer lugar.

LA PREVIA

El Mundial de Vóley Italia 2014 se encuentra en sus últimas etapas y solo cuatro selecciones siguen en la lucha por el primer lugar. Dos de ellas son las de Brasil y Estados Unidos, que se medirán este sábado a muerte.

Las voleibolistas de Brasil han exibido todo su poderío en las fases previas. Por ello, llegan al encuentro ante las norteamericanas como favoritas. Ya han derrota a República Dominicana, Bulgaria, Camerún, Canadá, Turquía, Serbia, Kasajistán, Holanda, Rusia y China.

Además, a las estadounidenses ya las vencieron por tres sets a cero el pasado domingo.

Bajo el mando de Zé Roberto, y tras la eliminación de Rusia, son las favoritas para quedarse con la medalla de oro.

Pese a ello, el equipo de Estados Unidos ha llegdo muy lejos como para dejarse vencer sin luchar. Las norteamericanas han derrotado en el Mundial de Vóley a México, Kasajistán, Holanda, Tailandia, Russia, Turquía, Bulgaria y Serbia.

Escenario: Milan-Mediolanum Forum.
0
0
0
0No comments yet