Check the new version here

Popular channels

Brasil quiere la revancha contra Alemania



La CBF inició gestiones para jugar un amistoso contra los germanos, que le permita a la Verdeamarela dar vuelta la página del 7-1 del Mundial.

El histórico 7-1 que le propinó Alemania en la semifinal del Mundial no desaparece. Está ahí, siempre presente, como un tormento imborrable para todos en Brasil. Lo admiten los jugadores y le duele hasta a Pelé. Por eso, en la Verdeamarela están en la búsqueda de hacer borrón y cuenta nueva. Y después de ver el triunfo de Argentina sobre los germanos en el amistoso de septiembre, a los dirigentes de la CBF se les ocurrió pedir una revancha.

Según informó el sitio Bastidores FC, el presidente de la Confederación Brasileña, José Maria Marin, aprovechó su viaje a la sede de la FIFA en Zúrich para tantear la posibilidad de realizar un partido contra el campeón del mundo en el primer semestre del año que viene. "Queremos jugar ese partido para espantar lo que sucedió en la Copa. Podemos ir a Alemania, si ellos quieren. No tenemos problema. Lo que queremos es dar vuelta la página", aseguró el dirigente.


0No comments yet
      GIF
      New