Canales populares

Brasil tendrá su revancha ante Alemania despues del 7 a 1

Fútbol: Brasil tendrá su revancha ante Alemania en la final

Con la herida abierta por el 7-1 del Mundial, el seleccionado local jugará por el oro olímpico a los germanos. Derrotaron a Honduras y Nigeria, respectivamente. Se define el sábado en el Maracaná



Con la herida que no cierra desde las semifinales del Mundial de 2014, cuando Alemania lo vapuleó con un 7-1, Brasil celebró este miércoles la posibilidad de encontrar una suerte de revancha en la final olímpica, que se jugará entre ambos equipos e sábado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Los locales, que sellaron su paso con una goleada por 6-0 a Honduras, horas después vieron por televisión la clasificación de los germanos a expensas de Nigeria (2-0), en el partido jugado en el estadio Itaquerao, de Sao Paulo.

En el primer turno, en el mítico estadio carioca, Neymar regresó a su mejor nivel y guió el camino de la selección que dirige Rogério Micale a la final por el oro con un gol a los 14 segundos, récord en la historia del certamen, y una influencia absoluta en la goleada por 6-0 a Honduras en el estadio Maracaná. También cerró la cuenta con el sexto, de penal. Los demás goles: Gabriel Jesus (2), Marquinhos y Luan.

Luego, Alemania la tuvo más difícil pero con un tanto en cada tiempo (Lukas Klostermann y Nils Petersen) se sacó de encima a Nigeria, que ahora jugará por el bronce ante los hondureños, en Belo Horizonte.

Las selecciones de fútbol de Brasil y Alemania buscarán su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos.
0
0
0
0No hay comentarios