Popular channels

Brasil va por el oro para que Argentina la tenga adentro

BRASIL 1 - COLOMBIA 0



Bienvenidos a la narración del previos y el juego minuto a minuto entre Brasil y Colombia, partido de cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio, que se disputará en la Arena Corinthians de Sao Paulo, a las 8:00 pm hora colombiana.

Primer tiempo

Minuto 19: Colombia no se sacude del gol en contra y continúa perdiendo el balón. Brasil depende en el medio campo de Luan, Neymar y Gabriel Jesús

Minuto 11: GOOOOL de Neymar. En tiro libre el 10 de Brasil aparece con su primera anotación en Juegos Olímpicos.

Minuto 10: Neymar es el eje de Brasil. Helibelton Palacios recibe la primera tarjeta amarilla por dura entrada al 10 de Brasil.

Minuto 8: Harold Preciado hace presencia en el arco de Brasil e inquieta al meta Weverton. Partido de ida y vuelta en Arena Corinthians.

Minuto 2: Jefferson Lerma se anima de media distancia y se atreve a abrir el marcador con pelota quieta. Colombia tiene ganas del primer gol.

Minuto 1: La ola en el estadio acompaña el juego en Sao Paulo. Colombia comienza con juego fuerte deteniendo el avance de Brasil.

¡Comienza el partido! Colombianos y brasileños buscan el cupo a semifinales para enfrentar a Honduras.

Formaciones Brasil vs Colombia

Brasil

Weverton - Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan - Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa.

Técnico: Rogério Micale

Colombia

Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón; Harold Preciado.

Técnico: Carlos ‘Piscis’ Restrepo

Previo de Brasil vs Colombia

Brasil

El conjunto local llega en alza, luego de golear a Dinamarca en el último partido de la fase de grupos, pero con la presión de conseguir un oro en el deporte que es rey, en condición de local, y liderado por un Neymar que ha sido cuestionado.

Precisamente Neymar es la gran duda en el conjunto brasileño. En el pasado juego sufrió un esguince de tobillo, no ha entrenado normalmente y llegaría con lo justo para el partido frente al combinado colombiano.

Colombia

La Selección Colombia, al igual que su rival, ha ido de menos a más en Rio 2016. Tras empatar los dos primeros partidos, ambos por marcador de 2-2, en el último partido de fase de grupos ante Nigeria mostró una grata mejoría, se mostró seguro en defensa y contundente en ataque.

Para este partido la única baja que tiene el técnico 'Piscis' Restrepo es la de Kevin Balanta, quien está suspendido por tarjetas amarillas. En su lugar estaría Jefferson Lerma. El ataque estará comandado por Teo Gutiérrez, quien anotó en los tres partidos que ha disputado.
0
1
0
1Comment
Martn98
0
RAGN4ROK

@Martn98 MAPUCHE? Si no soy travestino! 😟

0