Check the new version here

Popular channels

Brasil venció 1-0 a Colombia con golazo de Neymar

Brasil venció 1-0 a Colombia en amistoso con golazo de Neymar




La segunda etapa de Dunga al frente de Brasil arrancó este viernes con una victoria 1-0 ante Colombia en el Sun Life Stadium de Miami, en un partido amistoso que decidió al final el capitán Neymar con un lanzamiento de falta.

Neymar, que estrenaba capitanía a sus 22 años, anotó el único gol de la Seleçao a los 83 minutos mediante un tiro libre que entró en la escuadra colombiana pese al esfuerzo del arquero David Ospina.

El choque vio también el reencuentro entre el propio Neymar y Camilo Zúñiga, que privó al astro brasileño de las semifinales de Brasil-2014 al lesionarle en cuartos.




A pesar del resultado, Brasil no dejó un buen sabor de boca ya que sólo pudo imponerse en los últimos compases del partido a una Colombia que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.

Dunga, que sustituyó hace unas semanas a Luiz Felipe Scolari al mando de la selección tras caer humillado en semifinales de su Mundial ante Alemania por 7-1, comienza con un triunfo su segundo paso por la Canarinha, a la que ya dirigió en Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en cuartos de final.

Dato. Brasil se enfrentará el martes 9 de septiembre a Ecuador en un nuevo amistoso en East Rutherford.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KxKXz3h7TrM


link: http://images.flashobject.info/puzzle.swf?id=413248:1&lang=es" bgcolor=
0
0
0
0No comments yet